Desayuno Sectorial: Smart Cities

El jueves 28 de Febrero en el Pazo de Mariñán A Coruña. (de 9:30h a 12:30h) tendrá lugar el "Desayuno sectorial: Smart Cities".

Este evento está organizado por la Plataforma enerTIC, junto con el apoyo y la colaboración la Excma. Diputación Provincial de A Coruña y de Faepac, Fundación Axencia Enerxética Provincial de A Coruña.

EnerTIC es la Plataforma Tecnológica de referencia que agrupa a las empresas líderes de soluciones para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, entre las que destacan: Telefónica, Vodafone, T-System, Naturgy, Endesa, Everis, Indra, Atos, Microsoft, Acciona, Ferrovial y Signify (Philips) , entre otros.

El evento tiene como finalidad crear un punto de encuentro entre los directivos y decision-makers más destacados de las Administraciones Locales Gallegas y los directivos asociados a enerTIC, para debatir sobre las tendencias, retos y oportunidades actuales de las Smart Cities.

Se ha invitado a las principales Diputaciones y Ayuntamientos  Gallegos que están desarrollando iniciativas en Smart Cities como: A Coruña, Vigo, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra, Riveira, Carballo, Oleiros, Ames, Rianxo y As Pontes,

Nuestro objetivo es incentivar el uso de tecnologías que ayuden a mejorar la eficiencia energética y ofrecer soluciones a todos los sectores de actividad.

MÁS INFORMACIÓN

Artículo escrito por golpe. 19-02-2019