ABIERTA LA CONVOCATORIA A LOS PREMIOS ENERAGEN 2019


ABIERTA LA CONVOCATORIA A LOS PREMIOS ENERAGEN 2019

Hoy se ha abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios EnerAgen 2019. Los interesados, particulares, empresas, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, que hayan destacado a nivel nacional, autonómico o local por su trabajo en la realización de proyectos o actuaciones en pro de un modelo energético más eficiente y sostenible, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo día 21 de enero.

Un año más se concederán estos galardones que, en sus once años de andadura se han consolidado ya como un referente en el reconocimiento de las agencias y organismos públicos de energía de los diferentes ámbitos territoriales, a las mejores actuaciones de fomento y utilización de las energías renovables y el uso eficiente de la energía en todo el territorio nacional.

Desde hoy y hasta el 21 de enero se pueden presentar candidaturas a la 11ª Edición de los Premios Nacionales de Energía ENERAGEN, que en 2019 cuentan con la colaboración especial de la Fundación Agencia Energética Provincial de La Coruña, FAEPAC, como agencia coordinadora de esta edición y con el patrocinio de Red Eléctrica de España, REE.

Cinco categorías; los pilares de una transición energética sostenible.

Energías Renovables, Eficiencia Energética, Sensibilización y Difusión, Autoconsumo y Movilidad Sostenible son las cinco categorías que recibirán galardón, unas categorías claramente alineadas con las prioridades y líneas de trabajo de las agencias de energía, que desde hace años trabajan para lograr un sistema energético equilibrado, eficiente y sostenible.

Los galardones, dotados económicamente con 1.500 € al ganador en cada categoría, se conocerán a finales del mes de marzo en un acto de entrega público que organizará FAEPAC en A Coruña.

Toda la información relativa a los Premios así como las bases de la convocatoria están disponibles en la página web de FAEPAC: www.faepac.gal